Blog

Bienvenidos/as al portal de micro trabajos Gigs & Jobs

micro trabajos españa

Gracias por visitar nuestra plataforma de micro trabajos, hemos estado un tiempo ausente, por causas ajenas a nosotros y por fin lanzamos el nuevo portal, nuevo software y nuevo diseño que esperamos que sea del agrado de todos los usuarios, tando de los profesionales que van a vender sus productos y servicios como de sus clientes que los contratará a través de estas páginas.

Poco a poco iremos añadiendo más categorías, no dudéis en sugerirnos las que deseeis para vuestros servicios y productos. Pretendemos poner a vuestra disposición un portal de micro trabajos mucho más cómodo de trabajar por ello hemos creado el apartado de membresía.

Empezamos con una comisión de tan solo el 15% del importe cobrado por cada trabajo, y no dudamos en ajustarla más adelante según el uso de las membresías. Cualquier sugerencia también sobre lo que incluye cada membresía será estudiada.

Como ya he comentado la idea es que sea un portal útil tanto para los que ofrecen micro trabajos como para los demandantes de estos.

Aunque ya está totalmente operativo el portal estamos en fase de estudio y mejoras, cualquier incidencia podéis enviárnosla vía email y trataremos de solventarla lo antes posible.

Ahora ya puedes encontrar en este portal trabajos y servicios profesionales cerca de tu ubicación para ello puedes en el menú superior elegir tu situación en el mapa y a partir de ahí localizar los profesionales más cercanos a tu ciudad, otra forma de ofrecer más garantías por parte de los que realizáis los micro trabajos. Vuestros clientes se sentirán más cómodos trabajando con gente cercana que puede entender mejor sus necesidades.

Comienza la nueva aventura de Gigs y Jobs con más ilusión que nunca, esperamos ver pronto publicados vuestros anuncios y que estos se vendan rápido, por nuestra parte vamos a empezar varias campañas de promoción.

No dudéis en consultarnos también por intercambio de servicios por membresía. Si quieres ofrecer alguno de tus servicios por un descuento en tu membresía estaremos encantados de estudiarlo. Así creceremos juntos. Nos gusta hacer trueques.


21/02/2015
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 + 1 =